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En la Octava edición del Rally París
- Dakar Pegaso participó con cuatro camiones.
Dos de los camiones, eran del modelo 7222 con una potencia de 220 CV, uno de ellos el participante en los dos años anteriores, fabricándose otro igual para este evento.
En esta ocasión, las barras antivuelco se ubicaron en el interior de la cabina.
El vehículo con dorsal 614 (matrícula M-0676-GU), a los mandos de Cañellas / Ferrán, logró el 30º lugar general, 3º en camiones y 1º en menos de 10 toneladas.
El otro 7222, con dorsal 613 (matrícula M-5515-GD), pilotada por Del Val / Conod abandonó
Dos de los camiones, eran del modelo 7222 con una potencia de 220 CV, uno de ellos el participante en los dos años anteriores, fabricándose otro igual para este evento.
En esta ocasión, las barras antivuelco se ubicaron en el interior de la cabina.
El vehículo con dorsal 614 (matrícula M-0676-GU), a los mandos de Cañellas / Ferrán, logró el 30º lugar general, 3º en camiones y 1º en menos de 10 toneladas.
El otro 7222, con dorsal 613 (matrícula M-5515-GD), pilotada por Del Val / Conod abandonó
sin finalizar la
carrera.
Los otros dos camiones Pegaso
participantes eran 7222, pero con una carrocería similar al 3046, el dorsal 615
era conducido por Bezemer / Verhaegen / Garcia Milla, mientras que el 676 lo
era por Nieto / Hernandez / Cano.
Esta maqueta a scratch fue realizada por Iker Fernández González en el año .......
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